Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 llegará con voces y textos en castellano

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 llegará con voces y textos en castellano
Bethesda ha anunciado que Fallout 4 saldrá a la venta con voces y textos en castellano, además de las voces originales en inglés. Os contamos los detalles.  

Fallout 4 es uno de las lanzamientos más esperados del año y Bethesda ha querido ponernos los dientes aún más largos anunciando que el juego saldrá a la venta con voces y textos en castellano. Así lo ha confirmado la compañía en su cuenta oficial de Twitter asegurando que también podremos disfrutar del doblaje original de Fallout 4 en inglés.

Fallout 4 llegará con voces y textos en castellano

Así pues, además de la mencionada localización al castellano y las voces y textos originales en inglés, la edición europea de Fallout 4 también nos dará la posibilidad de disfrutar de voces y textos en alemán, italiano y francés, así como la opción de configurar los textos en polaco y ruso. 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC con numerosas opciones de personalización y una libertad de acción casi ilimitada en un enorme mundo abierto, tal y como ha detallado Bethesda en los dos nuevos vídeos del juego. Además, hace un momento la compañía publicó un nuevo tráiler del juego centrado en la percepción, uno de los atributos del sistema S.P.E.C.I.A.L. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.