Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Fallout 4: localización de todos los minijuegos del Pip-Boy

Alejandro Oramas Monzón

Guía de Fallout 4: localización de todos los minijuegos del Pip-Boy
Os traemos un nuevo vídeo de la guía paso a paso de Fallout 4 con la localización de todos los minijuegos del Pip-Boy. No os lo perdáis a continuación.  

Ayer os mostramos cómo conseguir el Diente de Kremvh en Fallout 4, una de las mejores armas cuerpo a cuerpo de la obra de Bethesda, y hoy os traemos un nuevo vídeo de la guía paso a paso del juego con la localización de todos los minijuegos retro del Pip-Boy. Recordad que entre estos minijuegos para el Pip-Boy de Fallout 4 encontramos títulos inspirados en Donkey Kong, Missile Command o Pitfall. 

Durante los próximos días os seguiremos mostrando vídeos con nuevos trucos, consejos y localización de armas secretas de Fallout 4 para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de explorar el yermo. Recordad que esta mañana os contamos que Fallout 4 tiene un bug en PS4, Xbox One y PC que bloquea el juego al visitar Monsignor Plaza en un determinado punto del juego. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Fallout 4 y con la localización de todos los minijuegos del Pip-Boy gracias al canal de YouTube de GPAP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.