Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Mejoras gráficas con el último parche de PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Fallout 4 - Mejoras gráficas con el último parche de PS4 y Xbox One
Fallout 4 recibe mejoras gráficas con el último parche que se ha lanzado para PS4 y Xbox One. Os contamos en qué aspectos del título de Bethesda afecta esta nueva actualización.

La semana pasada, Fallout 4 recibió una actualización en su versión de PC que mejoraba el aspecto visual del título. Ahora, Bethesda ha lanzado este mismo parche en PS4 y Xbox One para actualizar la aventura a su versión 1.3. Este parche tiene un tamaño aproximado de 500MB e incluye un buen número de mejoras visuales que harán que disfrutemos aún más de nuestro tiempo en el Yermo.

Fallout 4 - Mejoras gráficas con el último parche de PS4 y Xbox One

Lo más destacado de la nueva actualización de Fallout 4 para PS4 y Xbox One es que se ha ampliado la distancia del campo de visión. De este modo, ahora podemos ver con más claridad los objetos situados en el horizonte y seremos capaces de detectar enemigos a mayor distancia. Además, este parche también corrige el “popping” por lo que ya no aparecerán objetos lejanos de manera brusca. Podéis ver un breve vídeo en el que se compara Fallout 4 antes y después del parche a través de este enlace.

Pero el nuevo parche de Fallout 4 no se centra sólo en mejorar el título gráficamente. Bethesda también ha introducido algunas mejorar en el apartado jugable, dando una mayor estabilidad y un mejor rendimiento a la aventura. Las mejoras en este aspecto son muy numerosas y algunas de las incluidas dentro del parche 1.3 son exclusivas de PC, pero podéis consultarlas todas en inglés a través de este enlace que os llevará directos a la página web de Bethesda, o directamente en castellano desde nuestra noticia del parche 1.3 de Fallout 4 para PC.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar aún más de Fallout 4, instalad su nueva actualización la próxima vez que iniciéis el título en PS4 o Xbox One porque ahora luce aún mejor. Y si aún no habéis podido jugar al que está considerado como uno de los mejores juegos de 2015, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Fallout 4 y comprendáis por qué ha llegado a ser así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.