Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Un mod más grande que el DLC Far Harbor

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Un mod más grande que el DLC Far Harbor
Usuarios de Fallout 4 han presentado un nuevo mod que promete ser más grande que el reciente DLC Far Harbor. Os contamos todos los detalles a continuación.   

Far Harbor, el mayor DLC de Fallout 4 hasta la fecha ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, pero hoy no os vamos a hablar de los contenidos oficiales publicados por Bethesda, sino de un espectacular mod que promete ser más grande que la mencionada expansión del juego. Según hemos podido leer en TheEscapist, varios usuarios están trabajando en un mod para Fallout 4 llamado Cascadia que incluirá más localizaciones y misiones que el DLC Far Harbor. 

Tal y como hemos podido leer en el Tumblr oficial de Fallout 4 Cascadia, este nuevo mod nos llevará a una versión futurista y post-apocalíptica de Seattle para vivir una aventura independiente del título principal. El tamaño de Cascadia será ligeramente inferior a Fallout 3, pero incluirá más misiones y localizaciones que el reciente DLC Far Harbor para Fallout 4. Sus creadores asegurando que actualmente tiene 18 miembros en su equipo y que el trabajo en el mod Cascadia para Fallout 4 comenzó hace ya seis meses.

El lanzamiento del Creation Kit de Fallout 4 ha permitido que el proyecto avance rápidamente en las últimas semanas, de forma que los jugadores se encontrarán con nuevas misiones que supondrán restos inéditos hasta ahora, nuevos lugares con su propia historia y facciones que compiten por el control del nuevo escenario llamado Pacific Northwest. Sus creadores recuerdan que se trata de una aventura independiente, por lo que tendremos que comenzar una partida nueva y no podremos viajar entre la Commonwealth y Pacific Northwest.

Fallout 4 Cascadia no cuenta aún con una fecha de lanzamiento concretada, pero lo que sí han asegurado sus creadores es que este nuevo mod que será más grande que Far Harbor será totalmente gratuito. En cuanto a las plataformas, los creadores de Cascadia tienen intención de lanzarlo en PS4, Xbox One y PC, aunque por ahora no pueden asegurar el funcionamiento del mod en consolas y la única plataforma confirmada es PC. 

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el mod Fallout 4 Cascadia, os recordamos que ya están disponibles los DLCs AutomatronWasteland Workshop y Far Harbor para la obra de Bethesda, así como una nueva actualización del juego en Xbox One que prepara la inminente llegada de los mods a la consola de Microsoft. Aquí os dejamos con nuestros análisis de Fallout 4 y Fallout 4 Automatron. Y de regalo, el tráiler de lanzamiento del DLC Far Harbor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.