Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Modo Supervivencia

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Modo Supervivencia
Bethesda ha ofrecido detalles sobre lo que nos espera en el Modo Supervivencia que llegará a Fallout 4 muy pronto. Os lo contamos todo a continuación.  

Si hace unas semanas os adelantamos algunos detalles que se habían filtrado del esperado Modo Supervivencia de Fallout 4, hoy por fin os podemos ofrecer información oficial sobre esta nueva experiencia en el título de Bethesda. La compañía ha anunciado que el Modo Supervivencia de Fallout 4 ya está disponible en versión de prueba a través de Steam y ha desvelado qué características acompañan a este nuevo modo que promete ponernos las cosas muy difíciles a la hora de sobrevivir en el yermo. 

Bethesda explica a través de su blog oficial que el Modo Supervivencia de Fallout 4 obligará a los jugadores a meditar muy bien cada una de sus decisiones y acciones. La estrategia, la exploración y la gestión de recursos serán aspectos todavía más importantes si decidimos jugar con este nuevo modo de dificultad, y es que para sobrevivir a esta nueva experiencia en el yermo nos veremos obligados a explorar cada rincón del mapa y a planificar el uso de cada uno de los recursos de nuestro inventario.

Pero eso no es todo, y es que Bethesda también ha confirmado algunas de las características filtradas hace unas semanas de este Modo Supervivencia, como la ausencia de viaje rápido, más dificultad en los combate o los enemigos ya no se muestran en la brújula. Además, en el Modo Supervivencia de Fallout 4 seremos víctima de enfermedades y sufriremos agotamiento, hambre y sed, algo que nos complicará aún más nuestro paso por el yermo si tenemos en cuenta que la curación será más lenta. 

El Modo Supervivencia está disponible en versión de prueba para Fallout 4 en PC y que próximamente estará disponible una versión final para PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que el primer DLC de Fallout 4 ya está disponible. Se trata de Automatron y podéis ver su tráiler de lanzamiento al final de estas líneas. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.