Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, mods para desnudar a los personajes

Luis López Zamorano

Fallout 4, mods para desnudar a los personajes
Fallout 4 ya cuenta con mods para desnudar a los personajes en PC. Os contamos cómo son y os dejamos los enlaces para que los descarguéis si queréis.

La comunidad moder ya se ha puesto a trabajar con Fallout 4 y las primeras modificaciones para desnudar a los personajes del título de Bethesda no han tardado en aparecer. Tal y como hemos podido ver en el portal LewdGamer, ya se han creado varios mods de desnudos para el título y nosotros queremos haceros llegar los más interesantes.

El primero de los mods que os traemos es el menos “picante”. Se trata del Improved Male Chest, una creación de Hereandback27 que se encarga de mejorar el aspecto del cuerpo desnudo de los personajes masculinos de Fallout 4. Así, define mejor los pezones para otorgarles un aspecto más natural, y mejora las texturas para que los músculos estén más definidos. Podéis descargarlo a través de este enlace.

Fallout 4, mods para desnudar a los personajes

Otro mod llamativo es el Nuke Flower Hazard Female Skin y ha sido creado por Zentience. Este mod sirve para que los personajes femeninos de Fallout 4 luzcan en ropa interior. Pero no una ropa interior cualquiera, no. Los sostenes y las bragas que pone este mod a las féminas del título son de colores radiactivos, muy acorde con la temática de la aventura de Bethesda. Podéis descargarlo a través de este enlace.

Fallout 4, mods para desnudar a los personajes

Por otro lado tenemos el mod Simple Natural Textures. Esta creación de Justice sustituye las texturas faciales y corporales de los modelos femeninos de Fallout 4 por otras más suaves y limpias. Así, podremos ver a mujeres con traseros más regordetes, pechos más definidos... Y todo ello sin ropa alguna. En estos momentos no está disponible para su descarga, pero podéis ver imágenes de este mod de desnudos en el enlace de la fuente original que os dejamos al inicio de la noticia.

Por último, queremos presentaros el mod Glorious Female Nude Mod. Éste es obra de BlackFire y, además de desnudar a los personajes femeninos de Fallout 4, permite ver unos pezones más detallados y varias opciones de vello púbico. Este mod de desnudos tampoco está disponible para su descarga ahora, pero podéis encontrar imágenes en el enlace de la fuente original que os dejamos al inicio de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.