Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 no llegará a Nintendo Switch por el momento

Elisabeth López

Durante el Gamelab 2018, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha declarado que la desarrolladora no tiene planes para lanzar Fallout 4 en Switch por ahora.

A pesar de que Fallout 4 GOTY apareció listado para Nintendo Switch y de que muchos esperamos que el juego llegue a la consola híbrida, parece que no será así, al menos por el momento. Durante el Gamelab 2018, uno de los más prestigiosos congresos internacionales de videojuego, Todd Howard, de Bethesda Game Studios, ha asegurado que la compañía no tiene planes de lanzar Fallout 4 en Switch actualmente.

Estas son las mejores baterías externas para cargar vuestra Switch, según los clientes de Amazon

Así lo ha declarado el productor ejecutivo al medio Gamereactor. "La verdad es que sí, estamos interesados. [...] No es algo que estemos explorando ahora. Creemos que Switch es una gran plataforma. Es la primera vez que trabajamos de cerca con Nintendo en Skyrim y realmente fue una gran experiencia, y seguro que haremos más cosas en el futuro, pero, por ahora, Fallout 4 no es una prioridad".

Los mejores juegos con perros: Far Cry 5, Fallout 4...

Mientras esperamos a salir de dudas, os invitamos a conocer todo sobre esta apasionante aventura con nuestro análisis de Fallout 4. Y, para que estéis preparados de cara al posible lanzamiento del juego en Nintendo Switch, os dejamos nuestra guía de Fallout 4 con un montón de trucos y consejos para sobrevivir en el Yermo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.