Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 Nuka World - Tamaño del DLC para PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Fallout 4 presenta sus nuevos DLC

Fallout 4 estrenará su último contenido descargable a finales de este mismo mes de agosto en PS4, Xbox One y PC. Se trata del DLC Nuka World, y gracias a Gamingbolt hoy os podemos adelantar cuánto tamaño ocupará en el disco duro de vuestra plataforma de juego. Según hemos podido leer en el mencionado medio, el DLC de Nuka Cola de Fallout 4 tendrá un tamaño de 3,66 GB. 

Resulta curioso que el tamaño del DLC Nuka World para Fallout 4 tenga un tamaño mayor que la expansión Far Harbor, el mayor contenido descargable creado por Bethesda hasta la fecha. Evidentemente, esto no quiere decir que el mundo de Nuka Cola sea aún mayor que Far Harbor, y es que es posible que la compañía aproveche el lanzamiento del DLC para introducir algunos ajustes como parte de los mencionados 3,66 GB. 

Fallout 4 Nuka World se pondrá a la venta a finales de agosto a un precio de 19,99 euros y llegará acompañado de una nueva zona que explorar con un enorme parque de atracciones convertido en ciudad en el que nos encontraremos nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevas armas. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Fallout 4 para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.