Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 para PS4 recibe el parche 1.2

Javier Parrilla

Fallout 4 para PS4 recibe el parche 1.2
Fallout 4 se actualiza en PS4 con su parche 1.2, ya disponible en la versión para PC. Con él, se solucionan varios errores comos los atascos en las terminales. Xbox One lo recibirá un poco más tarde.

Fallout 4 para PS4 se actualiza con el parche 1.2 del juego. Disponible ya en la versión para PC, esta actualización llega ahora a PS4 para mejorar varios aspectos del ARPG de Bethesda. Exactamente, el parche 1.2 de Fallout 4 mejora la memoria y la estabilidad del videojuego. Además, soluciona varios errores como los atascos en las terminales y bugs puntuales en algunas misiones de la aventura.

Fallout 4 para PS4 recibe el parche 1.2

Bethesda ha afirmado que el parche 1.2 de Fallout 4 también llegará muy pronto a la versión de Xbox One, lo más seguro a finales de esta misma semana. En el caso de PS4, el parche tiene un tamaño de instalación de 505 MB en el disco duro de la consola.

Fallout 4 salió el 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un action RPG de mundo abierto ambientado en un Boston post-apocalíptico tras un desastre nuclear. Ha sido uno de los lanzamientos más importantes del presente año. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Fallout 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.