Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallout 4 podría anunciarse próximamente

Clara Castaño Ruiz

Fallout 4 podría anunciarse próximamente
Buenas noticias para los fans de Fallout. Algunos rumores apuntan a que Fallout 4 será presentado en los próximos meses.

El 2015 podría ser el año en el que el que la saga de rol, Fallout, vuelva a nuestras consolas. Algunas fuentes señalan que en los próximos meses se podría presentar Fallout 4. Son muchos los fans que esperan que Bethesda anuncie por fin ese nuevo juego, y desde Kotaku han dado algunas pistas.

Jason Schreier, periodista del medio americano, fue preguntado a través de Twitter por la posibilidad de que Fallout 4 llegara en 2015 a lo que contestó: “He oído que en los próximos meses tendremos un anuncio” No sabemos exactamente porqué hizo esta revelación, pero tal vez desde Kotaku tengan datos que a nosotros se nos escapan y puede que ellos ya hayan visto el juego o algún vídeo.

Fallout 4 podría anunciarse próximamente

Kotaku es experta en desvelar secretos de la industria y el caso más reciente es el de Assassin’s Creed Victory. De ser cierta esta información dada a través de la Red Social, Bethesda no estará muy contenta ya que su secreto ha sido desvelado, aunque también podría tratarse de una mera especulación por parte del periodista de Kotaku.  

Tendremos que estar muy atentos en los próximos meses para saber si realmente Fallout 4 está en camino o se trata de un rumor para generar el hype en los fans de la saga. ¿Os gustaría que Bethesda estuviera trabajando en una nueva entrega?

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.