Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallout 4 podría ser una realidad

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 podría ser una realidad
El medio Kotaku ha recibido algunos documentos que podrían confirmar el desarrollo de un nuevo Fallout, ya que, aunque en ningún momento aparece la palabra "Fallout" en los documentos, sí que contienen numerosas referencias a la saga. 

Hace poco os contamos que la web teaser de Fallout 4 era falsa, y eso supuso una decepción para muchos fans que esperaban el anuncio del nuevo Fallout durante la gala de los VGX. Pues bien, parece que todavía no está todo dicho, y es que Fallout 4 podría ser una realidad. Según parece, Kotaku habría recibido ciertos documentos con fragmentos del guión, descripciones de personajes y detalles de un proyecto llamado "Institute". Lo curioso es que, aunque no aparece la palabra Fallout en los documentos, sí que se pueden leer numerosas referencias a localizaciones, frases y personajes de la saga. 

Fallout 4 podría ser una realidad

Además, en los documentos también se revelan datos sobre el casting que podría estar realizando Bethesda para el doblaje del juego. De momento, Bethesda no se ha pronunciado al respecto para desmentirlo o confirmarlo, así que, por ahora, podemos ilusionarnos con una posible nueva entrega de Fallout. Podéis ver los documentos en la web de Kotaku en este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.