Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 podría tener un DLC de Nuka Cola

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4
Unos archivos encontrados en la versión de PC de Fallout 4 revelan que un DLC de Nuka Cola podría estar en camino. Os hablamos de ello a continuación.  

Fallout 4 sigue ofreciendo nuevas experiencias a su propuesta y a finales de esta misma semana podremos disfrutar de Far Harbor, el tercer DLC del pase de temporada del título de Bethesda. Pues bien, según hemos podido leer en Dailystar, unos archivos encontrados en la versión de PC de Fallout 4 revelan que un nuevo contenido descargable temático de Nuka Cola podría estar en camino. 

El archivo en cuestión se titula "DLCNukaWorld" y ha sido publicado por un usuario de Reddit. Por ahora, Bethesda no se ha pronunciado al respecto de la existencia de un contenido descargable de Nuka Cola, pero lo cierto es que no suena tan descabellado, y más si tenemos en cuenta que la compañía ha asegurado que Far Harbor no será el último DLC de Fallout 4 y que los usuarios seguirán recibiendo expansiones incluidas en el precio del pase de temporada. 

De ser cierto, es muy posible que el DLC de Nuka Cola de Fallout 4 se presente en la conferencia de Bethesda en el E3 2016, evento en el que la compañía también revelará más detalles sobre el esperado Dishonored 2. Aquí os dejamos con nuestros análisis de Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC y su DLC Automatron. Y de regalo, el tráiler de lanzamiento de Far Harbor, el DLC más grande del título de Bethesda hasta la fecha y que nos llevará a la Costa de Maine para disfrutar de nuevas misiones, enemigos y equipo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.