Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 presenta la edición Ultimate de su guía oficial

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 presenta la edición Ultimate de su guía oficial
Bethesda ha presenta la guía Ultimate de Fallout 4, una edición limitada de la guía que incluirá interesantes contenidos. Os contamos los detalles.   

El pasado mes de julio Bethesda anunció la guía oficial de Fallout 4 que se pondría a la venta en dos ediciones diferentes. Pues bien, hoy la compañía ha presentado una tercera edición de esta guía bajo el nombre de Fallout 4 Ultimate, que llegará acompañada de varios extras que harán las delicias de los seguidores de la saga. 

Fallout 4 presenta la edición Ultimate de su guía oficial

La guía Ultimate de Fallout 4 se venderá en exclusiva en la tienda oficial de Bethesda, tendrá un precio de 130 dólares e incluirá un abridor de Nuka Cola, cinco chapas magnéticas de Nuka Cola, siete litografías exclusivas, un póster con el mapa del juego, un calendario de 2015-2016 y un código para la guía digital de Fallout 4 que se actualizará constantemente. 

Recordad que Fallout 4 contará con otras dos versiones para su guía oficial, una edición normal que se pondrá a la venta por 33,99 euros y una edición limitada de tapa dura que costará 45,99 euros. Bethesda también ha presentado hace unas horas el último vídeo de la serie S.P.E.C.I.A.L. con detalles sobre el atributo de la suerte en Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.