Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Primer DLC en camino y novedades en el modo supervivencia

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Primer DLC en camino y novedades en el modo supervivencia
Bethesda ha adelantado que muy pronto conoceremos detalles del primer DLC de Fallout 4 y que el modo supervivencia recibirá importantes mejoras. Os contamos los detalles.  

Fallout 4 está a la venta desde el pasado mes de noviembre y Bethesda ya se ha puesto en marcha de cara a los nuevos contenidos que llegará a su juego de rol y acción a lo largo de 2016. Si hace unas semanas la compañía prometía ofrecer detalles sobre los mods en consola, ahora la compañía adelanta novedades importantes en el modo supervivencia y promete que muy pronto conoceremos cómo será el primer DLC de Fallout 4.

En primer lugar, Bethesda ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que el primer gran DLC de Fallout 4 no está lejos y promete que va a emocionar a los jugadores. La compañía no ha ofrecidos más detalles, pero suponemos que en las próximas semanas se presentará de forma oficial este primer contenido descargable para Fallout 4 que llegara como parte de su pase de temporada. 

Pero eso no es todo, y es que Bethesda ha aprovecha la ocasión para anunciar que el modo supervivencia de Fallout 4 recibirá importantes cambios en próxima actualizaciones. El estudio no ha ofrecido muchos detalles al respecto, pero sí adelanta que los jugadores tendrán que enfrentarse a más peligros, sueño, hambre y enfermedades. 

Os recordamos que el pase de temporada deFallout 4 está disponible a un precio de 29,99 euros y permite el acceso a varias expansiones de contenidos. Además, la compañía promete continuar con las actualizaciones regulares a lo largo del año, ya sea para corregir errores o para añadir nuevas funciones. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Fallout 4 en PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.