Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, primeras imágenes oficiales

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, primeras imágenes oficiales
Bethesda sigue poniendo nuestro hype por las nubes y publica nuevas imágenes in-game de Fallout 4 en su cuenta de Twitter oficial. Os las mostramos en la siguiente galería.  

¿Estáis recuperados tras el tráiler de Fallout 4? Pues no tan rápido, porque Bethesda quiere hacer eterna nuestra espera hasta el E3 2015 y ha publicado nuevas imágenes in-game del juego en su cuenta oficial de Twitter. En ellas, el estudio nos muestra algunos de los escenarios del juego, uno de los enemigos y ¡el regreso de Albóndiga! Echad un vistazo a la siguiente galería. 

Fallout 4 ha sido anunciado de forma oficial para PS4, Xbox One y PC y nos llevará a una Boston post-apocalíptica habitada por mutantes y todo tipo de criaturas. Además, Fallout 4 supondrá el regreso de Pip-Boy y de las figuras cabezonas de Vault-Boy. Sin olvidarnos de Albóndiga que sin duda ha sido uno de los protagonistas del tráiler.

Fallout 4 saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC y Bethesda ha prometido revelar más datos en el próximo E3 2015. Mientras tanto, aquí os dejamos con todo lo que sabemos de Fallout 4 y con un pequeño repaso a la saga

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.