Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, productos del juego en GAME

Javier Parrilla

Fallout 4, productos del juego en GAME
Fallout 4 ya está a la venta y GAME dispone de diferentes productos relacionados con esta entrega y la saga en general. Entre ellos, el pack Xbox One de 1TB con el juego y Fallout 3.

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC ya está disponible a la venta. Según GAME, el número de reservas del juego ha superado en un 50% la cifra de ventas que tuvieron Fallout 3 y Fallout New Vegas respectivamente en su cadena de tiendas.

Además, GAME ha aprovechado para anunciar los diferentes productos relacionados con Fallout 4 y la saga que se pueden encontrar tanto en sus tiendas físicas como en su web oficial. Aparte del videojuego en sus diferentes versiones, se puede adquirir el season pass y la guía de Fallout 4, ya sea en su edición normal o la coleccionista en tapa dura.

Fallout 4, productos del juego en GAME

Por otro lado, también está disponible el pack de Xbox One de 1TB junto con Fallout 4 y Fallout 3. También hay una gran variedad de productos de merchandsing de la saga Fallout como camisetas, sudaderas, mochilas, llaveros y tazas, entre otros. Por último, quienes reservaran la edición normal de Fallout 4 recibirán una figura de Vault Boy de regalo.

Desarrollado por Bethesda, Fallout 4 es la nueva entrega del ARPG de mundo abierto post-apocalíptico tras un desastre nuclear. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Fallout 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.