Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4: ¿El Pip-Boy a tamaño real servirá para tu teléfono móvil?

Jorge S. Fernández

Fallout 4: ¿El Pip-Boy a tamaño real servirá para tu teléfono móvil?
¿Quieres saber si el Pip-Boy a tamaño real de Fallout 4 servirá para tu teléfono móvil? Sin duda es un dato muy a tener en cuenta antes de hacerse con la edición coleccionista.

Sin duda una de las sensaciones del pasado E3 fue la conferencia de Bethesda en la que descubrimos cómo sería la edición coleccionista de Fallout 4. Porque nada menos que incluye un Pip-Boy a tamaño real, o lo que es lo mismo, un gigantesco wearable sobre nuestra muñeca. La reproducción del mítico asistente que se pondrá a la venta en edición coleccionista es sencillamente espectacular, y uno de los detalles más interesantes, es que tendremos que introducir en él nuestro teléfono para que haga las veces de pantalla de tubo verde fosforito que la caracteriza.

Ahora bien, hemos sabido a través de PC Gamer que no todos los teléfonos serán compatibles con el Pip-Boy a tamaño real, más que nada por las dimensiones de este. Como es lógico, el Pip-Boy que vendrá en la edición coleccionista de Fallout 4 tiene unas medidas estándar pensadas para que quepan en su interior la mayoría de teléfonos del mercado, pero aun así hay excepciones que no se podrán utilizar con este espectacular Pip- Boy. La propia Bethesda ha querido aclarar este tema para que luego no haya sorpresas. 

Fallout 4: ¿El Pip-Boy a tamaño real servirá para tu teléfono móvil?

"El Pip-Boy incluirá unas piezas de foam donde se podrá acoplar el iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4s, el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4. Utilizando estos foam también se podrán acoplar otro tipo de smartphones populares. Como hemos querido conservar las dimensiones originales del modelo dentro del juego, algunos smartphones más grandes de los modelos que hemos descrito no cabrán en su interior"

Esto cierra la puerta automáticamente a teléfonos como el iPhone 6 Plus o el Samsung Galaxy Note 4 y sus futuras versiones. Básicamente si vuestro teléfono es un gran phablet, olvidaros de poder disfrutar del espectacular Pip-Boy a tamaño real que ha preparado Bethesda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.