Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - El secreto que aún no se ha descubierto

Luis López Zamorano

Fallout 4 - El secreto que aún no se ha descubierto
Fallout 4 oculta un secreto que aún no ha sido descubierto. Bethesda lo ha confirmado y ha dado algunas pistas sobre lo que podría esconder.

Si sois usuarios de Fallout 4 ya habréis visto que el título está lleno de huevos de pascua y secretos, pero hay uno que aún no ha sido descubierto. Así lo ha hecho saber la mismísima Bethesda a través de Todd Howard, director de la compañía, que ha hablado durante el DICE 2016 para informar al respecto. Y es que, según ha comunicado el portal Gamerant, aún no ha habido ningún usuarios que haya notado la existencia de este importantísimo secreto.

Fallout 4 - El secreto que aún no se ha descubierto

Tal y como informó Todd Howard, este secreto es de gran magnitud ya que guarda relación con los planes futuros de Bethesda. Al parecer, investigando a fondo los terminales que nos encontramos a lo largo de Fallout 4 podemos conocer datos sobre qué es lo que está preparando la compañía para un futuro próximo, por lo que Fallout 4 podría adelantar cuál es el próximo juego que lanzará Bethesda.

Ahora bien, este secreto podría estar relaciona con los próximos DLC de Fallout 4 y no con el nuevo proyecto de Bethesda ya que la compañía sólo ha indicado que guarda relación con su propio futuro. Así que, si queremos conocer qué es lo que tiene Bethesda entre manos antes de que se anuncie oficialmente, nos toca profundizar en los terminales escondidos por todo el Yermo de Fallout 4.

Ahora nos toca prestar mucha atención a todos los terminales del juego y descubrir si Bethesda da alguna pista en ellos sobre el futuro de Fallout 4, si adelanta alguna nueva entrega de la francia o de alguna otra saga de la compañía como The Elder Scrolls. Aunque puede que este misterioso secreto adelante el desarrollo de una nueva IP por parte de la compañía. Seguiremos muy atentos por si algún usuario consiguiera descubrirlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.