Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la inteligencia

Javier Parrilla

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo vídeo de su serie documental dedicada a S.P.E.C.I.A.L., el sistema de atributos propio de la saga Fallout. Tras hablar sobre las características de la fuerza, la percepción, la resistencia y el carisma, ahora es el turno de la inteligencia.

Como en los anteriores vídeos centrados en el resto de atributos, Vault-Tec nos habra sobre la inteligencia en Fallout 4 utilizando a Vault Boy como ejemplo. El icónico personaje nos enseña las ventajas de desarrollar este atributo a lo largo de la aventura y cuáles son sus funciones. Será nuestra decisión cómo repartir la evolución de las diferentes características S.P.E.C.I.AL..

Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC. Aparte de los atributos, Bethesda explicó recientemente el sistema de personajes de Fallout 4 en relación con estos. Esta entrega de la saga estará ambientada en un Boston post-nuclear. Nuevamente, será un RPG de mundo abierto con múltiples opciones de personalización. Según la compañía, harán falta más de 400 horas para sacarle todo el juego al juego.

Fallout 4, serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la inteligencia

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la fuerza

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la percepción

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la resistencia

- Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: el carisma

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.