Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 y Skyrim serán adaptados a Project Scorpio

Martín Amechazurra Falagán

Skyrim Special Edition Principal

Project Scorpio es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Microsoft entre manos. La nueva versión más potente de Xbox One hará uso de sus prestaciones para ofrecer el juego en consolas a resolución 4k y compatibilidad con la realidad virtual. Uno de los primeros juegos en mencionar el uso de dichas prestaciones fue La Tierra Media: Sombras de Guerra, y ahora dos juegos más se unen a la lista de juegos que aprovecharán la potencia adicional de Project Scorpio: Fallout 4y Skyrim.

Todd Howard, director y productor ejecutivo en Bethesda, ha hablado recientemente sobre cómo mantener el interés de los jugadores en sus aventuras años después de su lanzamiento, adaptándolos a nuevas tecnologías y productos como PS4 Pro y Project Scorpio. Estas fueron sus declaraciones para Glixel: "Puedes ver una película antigua, pero es muy difícil ponerse a jugar un juego viejo. Acabamos de terminar la actualización de Fallout 4 para PS4 Pro. Nosotros estamos acostumbrados a ello en el mundo de los PCs. Podemos actualizar los juegos y la gente los seguirá jugando. La Scorpio de Microsoft llega el próximo año y nosotros vamos a actualizar Fallout 4 y Skyrim para ello".

Con ello, el reputado miembro de Bethesda ha dejado claro que tanto Fallout 4 como Skyrim serán actualizados para aprovechar la potencia adicional de Project Scorpio. Cabe esperar que más juegos se unan a esta compatibilidad a lo largo del año según Microsoft revele nuevos datos sobre su consola, algo que probablemente ocurra durante la conferencia del E3 2017 de la compañía. Os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4 y  el análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.