Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, su actriz de doblaje ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, su actriz de doblaje ofrece nuevos detalles
Courtenay Taylor, una de las principales actrices de doblaje de Fallout 4 ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego en una reciente entrevista. Os lo contamos todo a continuación.  

Ya no queda para el lanzamiento de Fallout 4 y Courtenay Taylor, una de sus actrices de doblaje, nos pone los dientes largos con unas recientes declaraciones a IGN en las que ha asegurado que la narrativa y el guión estarán a un nuevo nivel en esta primera entrega de la seria para consolas de nueva generación. 

Courtenay Taylor ha grabado 13.000 de las más de 100.000 líneas de diálogo que tendrá Fallout 4 a lo largo de dos años de trabajo y ha asegurado que esta nueva entrega "es todo lo que se puede esperar de un título de la saga, pero mejor. Es más inmersivo". 

La mencionada actriz de doblaje también ha afirmado que el guión es genial y que Bethesda lo ha llevado a un nuevo nivel en Fallout 4 gracias a que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Courtenay Taylor lo ha explicado así: "Me recuerda a cuando fui a Pixar. Estaban hablando de la película Cars y del nivel de detalles que tenía. En cada coche, ellos sabían qué había en la guantera, incluso si nunca se abría. Es la misma sensación que tuve con Fallout 4". 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC para ofrecernos más de 400 horas de contenidos y una libertad casi ilimitada. El juego llegará con voces y textos en castellano, además de su doblaje original en inglés y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con uno de sus últimos tráilers. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.