Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, tamaño de instalación

Luis López Zamorano

Fallout 4, tamaño de instalación
¡Ya conocemos cuál será el tamaño de instalación de Fallout 4! Os contamos cuánto ocupará en el disco duro de vuestra consola para que sepáis si tenéis que ir haciendo hueco para la aventura de Bethesda.

El 10 de noviembre se pondrá a la venta Fallout 4 y hoy hemos podido conocer cuanto ocupará la versión digital del esperadísimo título de Bethesda. Esto ha sido gracias a la ficha del juego en el bazar de Xbox Live, donde se ha dado a conocer que Fallout 4 ocupará 28,12 GB dentro del disco duro de Xbox One. Así que ya sabemos cuánto espacio libre necesitaremos si queremos queremos hacernos con la edición digital de la aventura.

Por otro lado, el tamaño de Fallout 4 aún no se ha dado a conocer en sus versiones de PC y PS4, pero es de esperar que, como suele suceder en estos casos, sea bastante similar a la de Xbox One. Así que, es muy posible, que Fallout 4 ocupe unos 30 GB de espacio en todas las versiones que se lancen en poco más de un mes.

Fallout 4, tamaño de instalación

Así que, ya podemos ir reservando esos casi 30 GB de espacio libre de nuestro disco duro para la llegada de Fallout 4 y así tener todo listo para cuando el 10 de noviembre podamos jugar al título de Bethesda para un solo jugador, ya que no contará con multijugador, e intentar sobrevivir en su mundo post-apocalíptico. Un mundo que será abierto y en el que podremos descubrir un montón de novedades como las que nos presentará su sistema de personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.