Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4: tendremos hasta 12 compañeros y podremos vivir romances

Clara Castaño Ruiz

Fallout 4: tendremos hasta 12 compañeros y podremos vivir romances
Bethesda ha dado nuevos detalles sobre Fallout 4. En el juego de rol y acción contaremos con 12 compañeros de aventura y podrán surgir romances entre nuestro protagonista y los personajes humanos.

Durante la celebración del QuakeCon 2015 que está teniendo lugar este fin de semana en Dallas, Bethesda ha dado nuevos e interesantes detalles sobre su esperado Fallout 4. Entre ellos nos han contado que, al igual que en anteriores entregas, podremos aliarnos con personajes manejados por la IA y que tendremos la posibilidad de vivir romances con los que sean humanos.

En total, Bethesda ha explicado que tendremos 12 compañeros entre humanos y no humanos. A algunos de ellos los pudimos ver en el tráiler del E3 2015, como es el caso del robot Codsworth y el vaquero Preston Garvey pero, también contaremos con la ayuda de Piper y nuestro perro Albóndiga.

Fallout 4: tendremos hasta 12 compañeros y podremos vivir romances

Además, Todd Howard, director de Fallout 4, ha informado que a lo largo de la aventura solo podremos ir acompañados por un aliado, por lo que debemos decidir muy bien qué habilidades de cada uno de ellos nos convienen en cada momento de la acción. Por otro lado, podremos tener romances con cualquiera de nuestros compañeros, siempre y cuando sean humanos, dará igual si son hombre o mujer.

Fallout 4 ha levantado una gran expectación desde que se anunció en los días previos al E3 2015 y ya va quedando menos para que podamos disfrutar con él. Se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Y, si la espera se os hace eterna, en la Gamescom 2015 podremos verlo de nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.