Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 VR estará presente en el E3 2017 de Bethesda

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Pase de temporada gratis en PS4

Si hace unas semanas os contamos que Bethesda había asegurado que el desarrollo de Fallout 4 VR seguía adelante y que el juego podría ser jugado en realidad virtual al completo, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de la compañía al respecto de la versión VR de su juego de rol para PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en DualShockers, Pete Hines, de Bethesda, ha asegurado que Fallout 4 VR estará presente en el E3 2017 y promete que será increíble. 

En palabras del mencionado representante de Bethesda: "Fallout 4 VR es la cosa más increíble que has visto en tu vida. Ni siquiera puedes imaginar lo que estar jugando en realidad virtual y sentir lo realista que es. Va a volar tu mente, es lo más loco que has visto. Lo tendremos en el E3 2017”. Pete Hines también ha querido opinar sobre la realidad virtual afirmando que va a crecer aún más en los próximos años y que jugar en VR será algo común dentro de muy poco tiempo. 

Las figuras, los muñecos y los accesorios más originales de Fallout disponibles en Amazon

La conferencia de Bethesda en el E3 2017 tendrá lugar el domingo 11 de junio, fecha en la que podremos conocer nuevos datos sobre Fallout 4 VR, la versión de realidad virtual del juego de rol de la compañía. Si todavía no habéis probado el juego de PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Fallout 4 para que podáis conocer más detalles que os ayuden a decidir si apostar por él o no. Y de regalo, una guía de Fallout 4 para que podáis descubrir todos los secretos del juego de Bethesda, como la localización de todos los Cabezones o la localización de las armas únicas para que podías hacer frente a los enemigos más peligrosos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3