Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 VR gratis con HTC Vive en una nueva promoción

Alejandro Oramas Monzón

HTC Vive y Fallout 4

Fallout 4 VR promete ser uno de los juegos para la realidad virtual más destacados de 2017 y desde HTC Vive han anunciado una promoción muy especia que encantará a los fans del juego de rol de Bethesda. Según ha anunciado la compañía, a partir de hoy todos aquellos que compren HTC Vive recibirán de regalo un código de descarga digital de Fallout 4 VR valorado en 59,99 euros. Fallout 4 estará disponible para la realidad virtual el próximo 12 de diciembre, pero, como os decimos, la promoción ya está en marcha como parte de una promoción especial de HTC Vive de cara a la campaña de Navidad. 

Fallout 4 VR no es el único juego que podremos disfrutar en la realidad virtual de HTC Vive este año, y es que otro título de Bethesda como DOOM y el clásico L.A. Noire de Rockstar estará disponibles antes de finalizar el año y serán compatibles con el mencionado dispositivo. De hecho, recientemente hemos podido probar una demo de DOOM VFR y os contamos qué nos ha parecido el shooter de Bethesda en HTC Vive en este completo avance con impresiones. Por si fuera poco, The Elder Scrolls V Skyrim VR se pondrá a la venta en HTC Vive en 2018, por lo que los próximos meses prometen ser espectaculares para los poseedores del dispositivo de realidad virtual. 

Os recordamos que HTC Vive tiene un precio recomendado de unos 700 euros, precio que se mantendrá durante la nueva promoción con Fallout 4 VR de regalo. No sabemos si la compañía se guarda alguna rebaja de cara a la campaña de Navidad, pero lo cierto es que la promoción presentada hoy es muy interesante para todos aquellos que esperaban una oferta similar para adquirir HTC Vive como dispositivo de realidad virtual. Aquí os dejamos un reportaje con algunos de los mejores juegos para la realidad virtual. Y de regalo, aquí tenéis nuestro análisis de Fallout 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.