Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 ya está terminado

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 ya está terminado
¡Fallout 4 ya está terminado! Así lo ha anunciado Bethesda en su cuenta oficial de Twitter, por lo que sólo nos queda esperar hasta su lanzamiento el próximo mes de noviembre.  

Hace unas horas os contamos que Bethesda colaboraría con Carlsberg para producir Fallout Beer, una cerveza inspirada en Vault-Tec y la saga Fallout que comenzará a comercializarse el próximo 5 de noviembre. Pues bien, la compañía da una nueva alegría a los fans y anuncia con una simpática imagen a través de Twitter que Fallout 4 está oficialmente terminado. 

Fallout 4 ya está terminado

Así pues, el juego cumplirá con su lanzamiento previsto y se pondrá a la venta muy pronto para ofrecernos más de 400 horas de contenidos en las que, según la propia Bethesda, tendremos una libertad casi ilimitada para afrontar Fallout 4. Además, esta nueva entrega llegará con más de 100.000 líneas de diálogo que podremos disfrutar completamente en castellano. 

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber más detalles, aquí os dejamos un enlace con el último vídeo de la serie S.P.E.C.I.A.L. centrado en el atributo de la suerte. Y de regalo, os dejamos con el espectacular tráiler de acción real de Fallout 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.