Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 añade una silla de ruedas al juego tras la petición de una jugadora con diversidad funcional

Fallout 76
Ahora son muebles que se pueden fabricar en tu C.A.M.P.

Hace más de un mes, Kelly Leunen publicó un mensaje a través del subreddit de Fallout 76, aunque en realidad quizá se podría considerar más como una petición. Lo que pedía era si, por favor, podía tener una versión dentro del juego de la silla de ruedas que usa en la vida real, ya que su movilidad se vio reducida, y así tenerla como objeto en su base.

"Me haría tan feliz el poder tener ese pequeño objeto mío en mis creaciones. Creo que muchas otras personas también disfrutarían del poder disfrutar de su creación (quizá cuando se haya recreado un hospital/clínica", es parte del mensaje que se podía leer en Reddit y que Leunen escribía

¿Sabéis qué? Deseo concedido, han dicho desde Bethesda, ya que a través de un community manager que vio el mensaje, y se lo pasó a la compañía, ahora se pueden construir en las C.A.M.P. sillas de ruedas para el refugio. Junto a otros objetos que también se pueden hacer, como camas y sofás, Leunen construyó una entre dos flamencos en su refugio hotel y lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

"Hace un mes publiqué esto. Muchas gracias y perdonad mis lágrimas", decía en Twitter. Cuando publicó su mensaje en Reddit, algunos usuarios le respondieron que las sillas de ruedas no pintaban nada en un mundo de fantasía post-nuclear y extremadamente realista, aunque ella dijo que se había malinterpretado su mensaje.

"No estoy pidiendo que mi personaje tenga movilidad reducida, solo pido un silla de ruedas que pueda hacer con mi C.A.M.P., ya hay muchos modelos de sillas", decía Leunen. Ella, de paso, hizo saber que ya hay personajes con diversidad funcional en Fallout, como la Supervisora Ingram de la Hermandad del Acero.

Fallout 76 lanzó por sorpresa su expansión Amanecer de Acero

Quizá algunos jugadores utilicen su C.A.M.P. para hacer sillas de ruedas por si reciben visitas inesperadas de amigos o enemigos, ¿quién sabe? De momento, Kelly Leunen es feliz sabiendo que tiene su propia silla dentro de Fallout 76.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.