Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 añadirá próximamente sus primeros NPC oficiales

wayward

Bethesda prepara un año 2020 importante para sus aspiraciones. Además del lanzamiento de Doom: Eternal, la tarea de mejorar la experiencia de juego en Fallout 76 se ha convertido en prioridad absoluta de la compañía. Muchas han sido las quejas de los usuarios, con la polémica de la suscripción premium del título online, que ha provocado la ruptura de la comunidad. Con la futura actualización a modo de parche, que llevará el nombre de 'Wastelanders', se añadirán mejoras en la jugabilidad, texturas, rendimiento, y demás aspectos técnicos. Pero la cosa no termina ahí.

Con el fin de enriquecer la experiencia de juego, el nuevo parche introducirá algunas novedades en Fallout 76, como localizaciones, nuevas armas o enemigos, y lo más importante: NPCs oficiales controlados por la CPU. Si hay algo que los usuarios del MMORPG pos-apocalíptico han criticado, eso ha sido la imposibilidad de conversar y mantener diálogos con personajes no controlados por los jugadores, al contrario que en otras entregas offline de la franquicia, como Fallout 4 o Fallout: New Vegas

fallout 76 npcs

En concreto, Bethesda anuncia en 'Inside the Vault' que añade dos NPC, Duchess y Mort, dos pilares fundamentales cuando comenzamos la aventura que nos propone 'Wastelanders'. Ambos personajes estarán en un área de descanso, llamada 'The Wayward', uno los lugares que se añadirán con esta actualización, que promete cambiar por completo el aspecto jugable.

Duchess es el propietario y dueño del local, mientras que Mort es su cliente habitual. Las primeras misiones de este añadido argumental girarán en torno a estos dos personajes, en relación a misteriosos clientes que se comportan con actitudes agresivas y oscuras intenciones. Así los jugadores se sentirán forasteros en una nueva zona, y deberán conocer e investigar a fondo a ambos NPC. 

Fallout 76

Polémica con Fallout 76: los hackers pueden robar artículos en los servidores públicos. 

Además de estas dos figuras ya citadas, el parche añade dos personajes más, Lacey e Isela, después de encontrar la ubicación de 'The Wayward', lo cual no será excesivamente complicado para los jugadores. Esta gran actualización otorgará más vida a los escenarios, gracias a los añadidos argumentales, los personajes, su comportamiento, las posibilidades de diálogo, y por supuesto, los nuevos puntos del mapa que se podrán descubrir. 

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Fallout 76 recibirá 'Wasteladers' a lo largo del próximo año 2020, desconociéndose la fecha exacta de salida. El título de Bethesda vio la luz el pasado 14 de noviembre de 2018, para las plataformas PS4, Xbox One y PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.