Ir al contenido principal

Fallout 76: Bethesda se sorprende por la falta de interés de los jugadores en el modo PvP

Fallout 76

Fallout 76 sigue protagonizando noticias de todo tipo. Los dispares resultados del juego online de Bethesda han estado en el punto de mira de muchos fans que han perdido el interés del juego debido a múltiples razones. 

Bethesda ha tratado de compensar esa pérdida de popularidad añadiendo diferentes contenidos en varias actualizaciones. Uno de los añadidos que más se ha demandado por parte de la comunidad a lo largo de los años ha sido el modo multijugador cooperativo, que no el PvP.

 ¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Bethesda ha admitido haberse sorprendido por la falta de interés por parte de los jugadores de Fallout 76 por contar con un modo competitivo de jugador contra jugador. Pete Hines, de Bethesda comunicó al medio USGamer: Creo que nos sorprendió un poco cómo pocas personas querían participar en PvP y cuántas más estaban interesadas en PvE juntas.

Fallout 76: Bethesda compensará a las víctimas del robo de artículos

A diferencia de "Quiero para probar mi temple contra ti y entrar en un duelo". Hay algunas personas que lo hacen, no me malinterpreten, pero creo que es un porcentaje menor de nuestra base de jugadores de lo que pensábamos.

Además de todo esto, Hines también tuvo unas palabras sobre la remodelación del juego que llegará próximamenteVamos por este camino. No es que estemos haciendo esto y hayamos terminado. Han trabajado mucho a nivel de sistemas para hacer posibles las cosas en Wastelanders sobre las que quieren construir y utilizar.

Fallout 76

Fallout 76 ha protagonizado todo tipo de noticias estos últimos meses como que varios usuarios están ganando miles de dólares gracias al mercado negro de armas o los hackers pueden robar los artículos de los jugadores en los servidores públicos.

Y además