Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 lanza por sorpresa su expansión Amanecer de Acero

Fallout 76 Steel Dawn
Fallout 76 Amanecer de Acero ya está disponible para los jugadores de Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC, tras adelantar su lanzamiento unos días.

La incursión de Fallout en el juego multijugador online no fue como todos esperábamos, pero Bethesda lleva meses nutriendo de contenidos, actualizaciones gratuitas y novedades a su juego Fallout 76 para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. 

Después de ofrecer una gran expansión como fue Wastelanders, Fallout 76 recibe hoy, por sorpresa, su nueva actualización gratuita bajo el nombre de Steel Dawn, o Amanecer de Acero en español. En teoría dicha expansión iba a lanzarse el 1 de diciembre, pero Bethesda ha adelantado unos días el estreno de este nuevo contenido. 

¿Por qué? Pues resulta que hace unos días se filtraba Amanecer de Acero en la tienda de Xbox, lo que permitía a los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S (por medio de la retrocompatibilidad) descargar esta expansión pero no jugarla. Esto generó mucha confusión, y es lo que ha llevado a sus creadores a adelantar el lanzamiento. 

Bethesda ha anunciado hoy por medio de su cuenta de Twitter que Amanecer de Acero ya está disponible en Fallout 76, una semana antes de lo previsto, así que los usuarios del juego postapocalíptico online ya pueden disfrutar de sus contenidos. 

Fallout 76 Amanecer de Acero

Steel Dawn sigue el camino de Wastelanders, y ofrece de forma gratuita un buen puñado de novedades para Fallout 76. Del mismo modo que la anterior expansión, se añaden nuevos NPC, misiones y una nueva facción: la Hermandad del Acero, todo un icono dentro de la saga RPG de Bethesda. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En Amanecer de Acero tendremos que ayudar a la Hermandad a asentarse en Virginia, e imponer la ley en dicho territorio, tal y como vimos en Fallout 3 o Fallout 4. Pero no sólo eso, sino que a partir del 15 de diciembre dará comienzo la nueva temporada de Fallout 76, con novedades como el tablero S.C.O.R.E.

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

¿Estás preparado para alistarte en la Hermandad del Acero? ¿Eres jugador de Fallout 76? Si es así, ya estás tardando en descargar Amanecer de Acero y disfrutar de jugosas novedades en el mundo postapocalíptico de Fallout. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.