Fallout 76 para PC, PS4 y Xbox One presenta su tráiler de acción real

Bethesda ha presentado el tráiler de acción real de Fallout 76 y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis echar un vistazo a cómo sería nuestro mundo si ocurriesen los acontecimientos del título para PC, PS4 y Xbox One en él.

El lanzamiento de Fallout 76 se va acercando poco a poco y, como suele ocurrir con los títulos más importantes, Bethesda ha decidido presentar un tráiler de acción real del título para hacer algo mas amena su espera. Así, gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de esta página, podemos echar un vistazo a lo que pasaría en nuestro mundo si las armas nucleares de Fallout 76 hubiesen estallado.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Como ya sabréis, esta nueva entrega de su popular saga será completamente online y esto está generando muchas dudas en los usuarios, que temen que el título pierda la esencia principal de la franquicia, aunque Bethesda ya señaló que no hay nada por lo que asustarse. Pero para que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá, os invitamos a leer nuestro reportaje sobre las 35 cosas que debéis saber sobre Fallout 76.

Será el 14 de noviembre cuando Fallout 76 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y entonces podremos descubrir todos los detalles sobre sus opciones online. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.