Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 podría llegar a pasarse al modelo free-to-play

José Luis Ortega

Fallout 76

Fallout 76 no ha tenido, ni de lejos, el éxito esperado. El juego salió al mercado considerablemente roto, lo que desencadenó malas críticas y la decepción por parte del público; a pesar de las buenas ideas -e incluso divertidas- de la propuesta. Todo eso parece desencadenar a que el juego de Bethesda se pueda llegar a convertir en un free-to-play.

Un usuario de Youtube, llamado TheQuartering, ha publicado recientemente un vídeo en el que contaba que EB, una de las cadenas más grandes de Australia, había comenzado a retirar copias de Fallout 76 de sus estanterías. 

De hecho, la cadena EB Games actualmente no tiene copias de la versión estándar de Fallout 76; tan sólo de las diversas ediciones especiales del juego. Algo parecido ocurre con la cadena Best Buy debido a la redistribución del juego en comercios. Pero resulta verdaderamente extraño que estén desapareciendo las copias de lo último de Bethesda en diversas partes del mundo. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Todavía es sencillo encontrar Fallout 76 por todo el mundo, pero esta redistribución ha comenzado a despertar sospechas, y muchos indican que podría ser el primer paso para que la nueva obra basada en el Yermo se convierta en free-to-play. Desde Bethesda, por el momento, no se han emitido al respecto.

Fallout 76

Hasta que se aclare todo, os recomendamos leer nuestro análisis de Fallout 76.

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.