Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 presenta el armamento nuclear en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Bethesda ha presentado el armamento nuclear de Fallout 76 con un nuevo tráiler del juego en el que se nos explica cómo se podrá conseguir esta potente arma que podrá acabar con cualquier enemigo en un abrir y cerrar de ojos.

El Yermo es un lugar muy peligroso y para sobrevivir en él es necesario contar con el mejor equipo. En Fallout 76 eso se traducirá en tener armamento nuclear y hoy, el equipo de Bethesda ha decidido presentarnos estas armas con un nuevo tráiler del juego para PC, PS4 y Xbox One. El armamento nuclear de Fallout 76 se podrá conseguir recopilando los fragmentos del código nuclear, algo que no será nada fácil de conseguir. Por ello, aunque se pueda hacer en solitario, Bethesda recomienda a los usuarios cooperar entre sí y así reunir entre todos el código y decidir en conjunto hacia dónde disparar el misil nuclear al que dará acceso.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y es que, ya sabéis que Fallout 76 se alejará bastante de las entregas principales de la saga de Bethesda, ofreciendo una aventura multijugador en la que podremos cooperar con otros supervivientes o explorar el Yermo en solitario e intentar superar sus numerosos desafíos por nuestra cuenta. Y hablando de desafíos, cuando usemos el armamento nuclear para limpiar una zona, podremos explorarla en busca de elementos raros, aunque tendremos que tener cuidado porque esta zona se volverá altamente radiactiva y podrán surgir enormes criaturas de las profundidades de la tierra.

Recordemos que será el 14 de noviembre cuando Fallout 76 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y entonces podremos descubrir todos los detalles sobre sus opciones online. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.