Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 presenta nuevos detalles de sus mecánicas

Luis López Zamorano

Fallout 76 va tomando forma poco a poco y a medida que se acerca su lanzamiento conocemos más sobre él. Hoy os traemos nuevos detalles sobre las mecánicas de juego de Fallout 76 ara que comprendáis mejor cómo será.

Bethesda dará un vuelco al Yermo con el lanzamiento de Fallout 76 para PC, PS4 y Xbox One. Como ya sabréis, esta nueva entrega de su popular saga será completamente online y esto está generando muchas dudas en los usuarios, que temen que el título pierda la esencia principal de la franquicia. Hoy, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha dado nuevos detalles sobre las mecánicas de Fallout 76 al responder dudas de algunos usuarios a través de Twitter.

Lo más interesante que ha aclarado Hines es el cómo funcionarán los campamentos de los jugadores ya que estos desaparecerán del Yermo cada vez que sus creadores se desconecten. Cuando un jugador vuelva a entrar en Fallout 76 puede encontrarse con que otro usuario haya construido su campamento en la misma zona que él había creado el suyo, provocando que no pueda ser regenerado en el mismo sitio. En ese caso, Fallout 76 reubicará el campamento en otra zona de manera automática.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto que provocará que el lugar de nuestra base pueda ser uno distinto en cada partida que juguemos de Fallout 76. Eso sí, Hines espera que esto no pase mucho a que el mapa de Fallout 76 será enorme y será muy difícil que dos jugadores escojan exactamente la misma ubicación para construir sus campamentos.

Por otro lado, Pete Hines explicó que Fallout 76 contará con guardado automático y que cuando muramos en una misión tendremos que retomarla en el último punto de guardado, lo que puede hacer que tengamos que superar de nuevo algunos puntos de esa misión en concreto. Por último, el vicepresidente de Bethesda explicó que los objetos saqueados de Fallout 76 tardarán unas horas en reaparecer en el Yermo, por lo que no podremos saquear una casa, salir de la partida y volver a entrar para saquearla de nuevo ya que no encontraremos nada en dicha casa.

Recordemos que será el 14 de noviembre cuando Fallout 76 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y entonces podremos descubrir todos los detalles sobre sus opciones online, aunque antes podemos participar en la beta de Fallout 76. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.