Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 recibirá un parche con más de 150 correcciones

José Luis Ortega

Todos sabemos que Fallout 76 ha salido con algún que otro problemilla que nos impide disfrutar en plenitud de las bondades postapocalípticas del Yermo. Bethesda lo sabe, llevan tiempo trabajando en arreglarlo y, dentro de muy poco estará disponible un parche que mejore la experiencia.

Análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

En el artículo Inside the Vault de Bethesda, la empresa ha fechado el próximo 14 de enero como el día en el que se publicará una actualización del juego con más de 150 correcciones. 

Según la propia editora, el parche abordará muchos de los problemas abordados por la comunidad de jugadores, que han dado feedback y han reportado fallos desde que el juego salió a la venta hace algunos meses. Además, también está previsto mejorar el rendimiento y la estabilidad.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

No es el único parche para Fallout 76 previsto, ya que hay otra actualización programada para finales de este mes, aunque todavía sin fecha concreta, con la que se pretende seguir puliendo el producto.

Fallout 76

Más vale tarde que nunca, ¿verdad? Hasta que lleguen los parches y veamos cómo cambia la experiencia, os dejamos nuestro análisis de Fallout 76

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.