Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76: su ultima actualización daña el armadura legendaria

Javier Sólvez

Fallout 76

Parece que Blizzard no para de incluir problemas en Fallout 76. La última noticia es que su última actualización 16 (así se llama) produce un error que hace que tu armadura legendaria se vea dañada cuando decidas recargar el arma.

Sin embargo la compañía se ha dado cuenta del problema y ha decidido retirar esta última actualización. A continuación os dejamos un vídeo del canal de Youtube Jas Thompson en el que se puede ver cómo el estado defensivo del armadura pasa de 519 a 414.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y es que parece que Fallout 76 sigue conservando las numerosas fisuras que lo hacen un juego algo inestable (al menos técnicamente). Hace unas semanas os hablábamos de una jugarreta bastante usual entre la comunidad que decide eliminar a los jugadores que se encuentran en el modo pacifista.

Al parecer los jugadores aprovechaban la radiación para acabar con estos jugadores neutrales. "Acabo de dejar un servidor con un nivel 800+ que usa la combinación Plague Walker y Nuka Mines para matar jugadores mientras usan máquinas expendedoras en la estación de tren Whitesprings", denunciaba un jugador a través de un hilo de Reddit.

Andreslamantis Fallout 76

La comunidad de Fallout 76 está recreando portadas de discos famosos

Y es que ya hemos visto cómo un jugador fue expulsado de Fallout 76 por el simple hecho de acumular mucha munición, que ZeniMax admite su engaño a los jugadores y permitirá reembolsar el juego en Australia o la guerra de clases surgida dentro de la comunidad con la llegada de Fallout 1st.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.