Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76: Wastelanders cambiará por completo el juego

Adrián López

Fallout 76 Wastelanders

La conferencia de Bethesda tuvo lugar anoche y nos dejó muy buenas noticias para todos los amantes de Fallout 76. El juego siempre ha llevado consigo mucha polémica debido a los múltiples bugs, o al arriesgado sistema de juego online. Pero parece que Bethesda ha estado escuchando a los fans y el juego va a recibir muchas actualizaciones. 

E3 2019 - Impresiones de la conferencia de Bethesda

La gran actualización de Fallout 76 llegará en otoño, y se llama Wastelanders y en palabras de la propia Bethesda anoche "va a cambiar todo el juego". Junto con el tráiler de la actualización pudimos ver nueva información muy interesante, que quizás le den a más de uno el empujoncito que le faltaba para comprar el juego.

Fallout 76 - Official E3 2019 Wastelanders Gameplay Trailer

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Wastelanders incluirá NPCs a Fallout 76 por primera vez y podremos interactuar con ellos tomando decisiones en los cuadros de dialogo. Además de esto el juego añadirá nuevas misiones, nuevos armas y equipos y han dado especial énfasis en la importancia que tendrán las tomas de decisiones y sus consecuencias.

Parece que Bethesda se está poniendo las pilas con Fallout 76 y además de esto también se anunció Fallout 76: Invierno Nuclear, un Battle Royale que enfrentará a 52 jugadores y a las criaturas del entorno por sobrevivir y llegar hasta el final con vida. Tendrá los elementos clásicos de los Battle Royale, como un circulo que se va cerrando o la posibilidad de ir looteando todos los recursos que encontremos y añadirá partes características del universo Fallout. Aquí tienes los vídeos mostrados en la conferencia de Bethesda:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3