Logo Hobbyconsolas.com

Fallout - CNN utiliza imágenes del juego en un vídeo sobre hackeos de Rusia

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4

Hace unos meses os contamos que una cadena de televisión había confundido una lista de trucos de GTA IV con las claves del golpe de estado en Turquía. Pues bien, hoy os traemos otra noticia relacionada con la presencia de videojuegos en las noticias de formas cuanto menos curiosas, y es que en esta ocasión, ha sido la CNN la que ha utilizado imágenes de los terminales de pirateo de Fallout para acompañar un vídeo sobre los hackeos de Rusia y su implicación en Estados Unidos. 

Según hemos podido leer en Kotaku, el vídeo en cuestión fue emitido el pasado 30 de diciembre, pero no ha sido hasta unos días después cuando un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que las imágenes pertenecen en realidad a las terminales de pirateo de Fallout. A continuación os mostramos una imagen publicada por el usuario Poofylicius de Reddit que indica en qué momento del vídeo aparecen las referencias a Fallout y una comparativa con las imágenes del juego. 

Fallout CNN

No es la primera vez que ocurren este tipo de cosas, y es que hace ya más de un año TVE confundía la Alianza Rebelde de Star Wars con Al-Qaeda. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Fallout 4, la última entrega de la saga de Bethesda que está disponible en PS4, PC y Xbox One en la que además de hackear terminales de pirateo, podemos explorar libremente un mundo abierto enorme y repleto de personajes interesantes y peligrosos enemigos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.