Logo Hobbyconsolas.com

Fallout New Vegas es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Fallout New Vegas

Epic Games Store regala durante toda la semana, hasta el 1 de junio, Fallout New Vegas para PC en su edición completa, por primera vez con todos los DLC, ¡no lo dejes escapar!

Epic Games Store continúa con su segunda semana de "Superofertas", cuatro semanas con los mejores descuentos del año, incluyendo las primeras rebajas en algunos títulos recientes, como Crime Boss Rockay City o Saints Row, así como cupones del 25% por cada compra (y canjeables en cualquier juego, esté de oferta  ono).

Lamentablemente, su promoción de "Juegos Gratis", que prometía ser un festival con 2 juegos AAA a la semana, ha quedado algo descafeinada, tras cancelar algunos de estos regalos y solo ofrecer un juego gratis cada semana en vez de dos.

Tras regalar Death Stranding la primera semana, actualmente el juego gratis es un AAA muy bueno... pero de hace más de diez años. Aún así, si no lo tienes, es imprescindible: Fallout New Vegas.

Cómo y cuándo descargar gratis Fallout New Vegas en Epic Store

Fallout New Vegas Ultimate Edition, cuyo precio habitual es de 19,99 euros, estará Gratis desde el jueves 25 de mayo al jueves 1 de junio, a las 17:00 CEST (hora peninsular española).

En este enlace puedes conseguir Fallout New Vegas y darle a Obtener para añadirlo automáticamente a tu colección.

Una vez lo hagas, se te quedará en tu colección para siempre, lo descargues ahora o no. Pero debes darle a Obtener antes del 1 de junio a las cinco de la tarde, hora española.

Lanzado en 2010 por Bethesda, desarrollado por Obsidian Entertainment, Fallout New Vegas es a día de hoy una de las entregas más queridas de la saga Fallout.

Esta edición Ultimate reúne, por primera vez en un solo paquete, todo el contenido: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. A eso se suman armas exclusivas, munición, recetas...

Cupones y recompensas en Epic Store

En cuanto a las Superofertas, durarán hasta el 15 de junio, y además de los descuentos directos de hasya el 755, hay dos cosas a tener en cuenta.

Por un lado, los cupones: cuando compres un juego recibirás un cupón con el 25% de descuento, para compras por valor de 14,99 o más, y que puedes usar en cualquier juego, incluyendo triples A nuevos, como The Last of Us Part I, Hogwarts Legacy y el recién publicado Redfall  (excluyendo solo reservas).

Por si eso fuera poco, debuta un nuevo programa de recompensas: por cada compra en Epic Store, recuperarás un 5 % del precio total en forma de crédito que podrás usar en la tienda. No hay un gasto mínimo y tienes 25 meses para canjear tus recompensas de Epic.

En este enlace puedes entrar en Epic Games Store y aprovechar sus Superofertas, sus cupones del 25%, sus recompensas del 5%, y por supuesto el juego gratis de la semana, Death Stranding.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.