Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallout presenta su propia cerveza

Alejandro Oramas Monzón

Fallout presenta su propia cerveza
Bethesda ha anunciado su colaboración con Carlsberg Reino Unido para producir Fallout Beer, una cerveza inspirada en la exitosa saga de Falloiut.  

Bethesda ha anunciado que colaborará con Carlsberg Reino Unido para producir Fallout Beer, una cerveza inspirada en Vault-Tec Industries y la saga Fallout, que el próximo mes de noviembre recibirá su próxima entrega. Fallout Beer estará disponible a través de Amazon en Reino Unido y su envío comenzará el próximo 5 de noviembre, días antes del lanzamiento de Fallout 4

Fallout presenta su propia cerveza

Bruce Ray, director de asuntos corporativos de Carlsberg Reino Unido ha declarado: es la primera vez que se hace algo así. La participación de adultos en los videojuegos los convierte en una actividad social a la altura del cine y la música. Estamos orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que todos los fans de Fallout puedan disfrutar."

Tal y como informa Bethesda mediante nota de prensa, Fallout Beer es una cerveza pilsner con un volumen de alcohol del 4% y un "refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores que se vende en botellas de 330 ml solo a mayores de 18 años". Fallout 4 se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.