Logo Hobbyconsolas.com

Fallout, de rebajas en PlayStation Network

Fernando Mateus

Fallout, de rebajas en PlayStation Network
Todos los contenidos descargables de Fallout 3 y Fallout New Vegas, de rebajas en PlayStation Network hasta finales de mes.

Se acerca el verano y parece que Bethesda está más que dispuesta a echarle un cable a los fans de Fallout para que puedan aprovechar al máximo el tiempo libre con los dos últimos títulos de la especial saga de rol, Fallout 3 y Fallout New Vegas.

Para lograr tal propósito, la compañía americana ha puesto de oferta todos los contenidos descargables de ambos títulos, aunque por desgracia, esta campaña sólo será aplicada en PlayStation 3, donde econtraremos todos los DLC individuales de Fallout 3 y Fallout New Vegas con un 30% de descuento. A este generoso porcentaje los usuarios de PlayStation Plus podrán sumarle otro apetitoso 10%.

Fallout, de rebajas en PlayStation Network

Si pasamos de comprar cada DLC de forma individual y decidimos hacernos con todos los contenidos de cada título, al más puro estilo Pokémon, sólo tendremos que pagar la mitad del precio total, mientras que los abonados al servicio premium de PlayStation 3 gozarán de un 70% de descuento total en dicha compra.

Haciendo un repaso de los contenidos descargables de Fallout 3, encontramos cinco expansiones: Broken Steel, Mothership Zeta, Operation Anchorage, Point Lookout y The Pitt. En su secuela, Fallout New Vegas, tendremos a nuestra disposición los DLC Dead Money, Honest Hearts, Lonesome Road y Old World Blues, además de dos paquetes con menos peso como Courier's Stash y Gun Runners' Arsenal.

Las rebajas en los contenidos descargables de Fallout 3 y Fallout New Vegas dan comienzo mañana, día 16 de mayo, y llegarán a su fin el día 30 del mismo mes, por lo que tenéis escasas dos semanas para decidiros sobre aprovechar esta oportunidad única o no de haceros 'a mano' vuestras propias versiones GOTY de los dos últimos juegos de rol de la aclamada saga. ¿Qué os parecen las rebajas que nos ofrece Bethesda? ¿Os estáis subiendo por las paredes por el hecho de que los descuentos sean exclusivos de la plataforma de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.