Logo Hobbyconsolas.com

Fallout tendrá su propio Monopoly

Hobby Consolas

Fallout tendrá su propio Monopoly
Aprovechando el inminente lanzamiento de Fallout 4, desde Bethesda aprovechan para anunciar contenido referente a la franquicia. Ahora le toca el turno a un Monopoly.

Bethesda acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter un Monopoly basado en la popular franquicia Fallout. El estudio pretende así aprovechar el tirón del esperadísimo Fallout 4, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Fallout tendrá su propio Monopoly

Por el momento, se desconoce una fecha concreta para Monopoly: Fallout Collector’s Edition, ya que los detalles sobre este objeto para coleccionistas son bastante escasos. Aunque esperemos que haya una distribución completa por las tiendas especializadas europeas.

No es la primera saga que se pasa a la gestión del mítico juego de mesa. Ya hemos visto Monopoly de marcas como The Legend of Zelda o Assassin's Creed. Los videojuegos, que por una parte han sido los causantes de la menor repercusión de los juegos de mesa, quieren compensarlo con este tipo de combinaciones que siempre resultan interesantes.

Seguiremos atentos todos los detalles relacionados con el Monopoly de Fallout, y por supuesto con todo lo concerniente al lanzamiento de Fallout 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.