Logo Hobbyconsolas.com

El falso pastor de Bioshock Infinite

Sergio Gracia

Poco a poco, los meses se han ido convirtiendo en semanas, las semanas en días y los días en horas, y es que aunque todavía quedan un par de semanas para el lanzamiento de Bioshock Infinite, ya estamos contando las horas que faltan para poder comprobar de primera mano qué nos han preparado los chicos de Irrational Games en su regreso a una de las sagas más aclamadas de la actual generación.

Ken Levine y los suyos han trabajado duro para que nos olvidemos de la sumergida Rapture y nos sintamos como en casa en Columbia, aunque el recibimiento que recibiremos en la ciudad aérea no será nada hogareña, eso sí. Booker DeWitt llegará con la misión de llevarse a la joven Elizabeth, pero no será una tarea tan sencilla, pues el Padre Comstock y sus seguidores intentarán acabar con el veterano de caballería de los Estados Unidos.

El lanzamiento de Bioshock Infinite está planeado para el próximo día 26 de marzo en todo el mundo y para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será uno de los grandes bombazos del mes en particular y el año en general, y estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente, pero mientras esperamos a que llegue el día escogido por Irrational Games y 2K Games, ¿qué mejor manera de seguir aumentando el 'hype' que con un nuevo y espectacular tráiler con voces en castellano? Así pues, os dejamos que disfrutéis de esta maravilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.