Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El falso Ryan Gosling que recogió el premio a Mejor Película en Alemania

Mar Rascón Sánchez

Ryan Gosling, el veradero
Los cómicos Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf cuelan a un falso Ryan Gosling en los premios alemanes Goldene Kamera, donde recogió el premio a Mejor Película por La La Land.

La La Land consiguió el Premio a Mejor Película en los Goldene Kamera y para recoger el galardón fue “el único e inigualable” falso Ryan Gosling. Así, tal cual, un cocinero alemán, Ludwig Lehner, se hizo pasar por el actor y apareció en el escenario ante las miradas perplejas de los asistentes, entre los que se incluían, Colin Farrell y Nicole Kidman. El falso Ryan Gosling, puede (no sé a quién) que engañara a parte del público, pero desde luego no a sus compañeros de Hollywood, y es que tenía “un aire” pero desde luego no era el intérprete canadiense.

Todo esto formaba parte de una broma, pero no, la broma no fue organizada por la gala de los Goldene Kamera sino por los cómicos Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf (los conocerán en Alemania porque en el resto del mundo no lo creo). Este dúo explicó posteriormente en su propio programa de televisión, Circus Halligalli, como habían llegado a “colar” la broma, según explicaron crearon una falsa agencia y engañaron a la organización de los premios alemanes convenciéndoles de que Ryan Gosling no podía desfilar en la alfombra roja de la gala ya que tenía sufría cierta “fobia social”, pero que entraría en el escenario para recoger el premio. La gala fue retransmitida en directo y hay un video que recoge dicho momento (minuto 2.24).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.