Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La familia Addams - Poster de la próxima película de animación

La familia Addams (2019)

Lo que comenzó como unas caricaturas publicadas en el New Yorker, acabó convirtiéndose en una serie de televisión y finalmente en una de las películas más icónicas de los años 90 con una Angelica Huston magnífica en su papel de Morticia Addams

7. La familia Addams

Desde el fin de la serie de The New Addams Family en 1998 no se había vuelto a saber nada de esta familia tan particular que ha ocupado espacios tanto en el cine como en la televisión, pero ahora, la época en la que el cine echa la vista para atrás para crear nuevos éxitos de taquilla, La familia Addams vuelve a reinventarse en película de animación que, además acaba de estrenar su primer póster. 

El mejor merchandising de La familia Addams

Publicado por la propia cuenta de Twitter de la cinta, podemos ver un primer vistazo a la familia al completo con Morticia Addams en el centro, Miércoles y Gómez a su derecha, Pugsley y la Abuela Addams a su izquierda, Fétido asomado detrás de su silla y Lurch sujetando a Cosa en una bandeja por detrás. Además, la cuenta de la misma red social de IMDB ha anunciado en otro tweet que el próximo 10 de abril podremos ver el primer tráiler. 

Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, La familia Addams se ha hecho con un reparto de voces de lujo, liderado por Charlize Theron como Morticia, Oscar Isaacs como Gomez, Chloë Grace Moretz como Miércoles, Finn Wolfhard como Pugsley, Bette Midler como la Abuela y Nick Kroll como Fétido. La familia Addams tiene previsto su llegada a los cines el próximo 25 de octubre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.