Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una familia argentina pasa la cuarentena del Coronavirus... ¡Disfrazada de Los Simpson!

Los Simpson
Encontrar algo que hacer durante la cuarentena se ha convertido en todo un hobby para esta familia de Argentina que ha llegado a recrear a Los Simpson.

A pesar de que en España acabamos de finalizar el Estado de Alarma decretado a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), muchos países continúan con el estado de confinamiento decretado para su población. Otros incentivan el autoconfinamiento mientras dura la pandemia que, aunque muchos no lo quieran ver, sigue entre nosotros. Por supuesto, encontrar algo que hacer en estos días de encierro se ha convertido en un gran desafío para mucha gente.

Ese es el caso de la familia Arévalo, de Argentina. Esta familia comenzó por marcar los sábados como los días especiales para romper con la monotonía del encierro. En un principio se arreglaban para comer, pero pronto fueron encontrando propuestas divertidas para compartir con su familia y amigos.

Finalmente, los Arévalo decidieron probar con los disfraces, llegando a convertirse en la familia Simpson (casera) para uno de sus vídeos que acumulan cientos de "me gusta" y retweets en todo el mundo por parte de gente que se divierte viendo las peripecias de esta familia.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Los Arévalo no se han limitado a disfrazarse de la familia Simpson. Como decimos, cada semana tienen un reto que les ocupa varios días. Se han disfrazado de personajes como los de El Chavo del 8, It (eso) o La familia Addams. Cada uno de los desafíos les mantiene entretenidos varios días, ya que todos los disfraces, como es evidente, los confeccionan de manera casera con cosas que pueden encontrar por la casa. Así que tampoco les pidáis una recreación fiel al 100%.

Los Simpson - Familia Argentina

¿Qué hicisteis durante el confinamiento? ¿Tuvisteis alguna iniciativa similar para ayudaros a pasar el rato? ¿O quizás optasteis por consola y series?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.