Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La familia de Chadwick Boseman expresa su desacuerdo con la polémica del Oscar de Anthony Hopkins

Chadwick Boseman - Black Panther

El hermano de Chadwick Boseman ha dejado claro que ni él ni su familia sienten que la decisión de que Anthony Hopkins ganase el Oscar fuese un desprecio hacia el actor fallecido.

Uno de los temas que más ha dado de que hablar tras la 93ª Ceremonia de entrega de los Premios Oscar, celebrada la madrugada del pasado lunes, es la decisión de que el Oscar al Mejor Actor fuese para Anthony Hopkins por su papel en El Padre, en lugar de para el difunto Chadwick Boseman por su papel en La madre del blues. No fueron pocos los espectadores que acudieron a Twitter a expresar su descontento por la decisión, señalando que "era un desprecio para el difunto actor, que debía haber recibido el galardón de forma póstuma".

Sin embargo, la familia de Boseman no solo no ha participado en la polémica, sino que se ha posicionado en contra de ella. Derrick Boseman, hermano del protagonista de Black Panther, ha estado hablando con TMZ sobre la polémica y aportado tanto su punto de vista, como el que sin duda habría tenido su hermano.

Lo primero que ha dejado claro Derrick Boseman es que ni él ni su familia sienten que se haya hecho un desprecio por Chadwick Boseman, y que todos le desean lo mejor a Anthony Hopkins, porque están seguros de que él le habría deseado lo mejor a su hermano si la situación hubiera sido al revés.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Derrick Boseman también ha destacado que "Chadwick no tenía ninguna obsesión con los Oscar", asegurando que en más de una ocasión los describió "como una campaña política". Chadwick Boseman fallecía el pasado verano tras haber combatido durante varios años contra un cáncer. El actor conmovió al mundo cuando se conoció su muerte tras haber mantenido en secreto para casi todos el hecho de que tuviera cáncer, manteniendo un gran nivel de profesionalidad y una agenda de lo más ajetreada.

Chadwick Boseman Tributo a un rey

¿Qué opináis vosotros de la polémica del Oscar de Anthony Hopkins que no fue a parar a Chadwick Boseman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.