Logo Hobbyconsolas.com

La familia de Splinter Cell Blacklist

Clara Castaño Ruiz

La familia de Splinter Cell Blacklist
Los terroristas amenazan con dar un nuevo golpe en Splinter Cell Blacklist. Sam Fisher y los miembros de su equipo deben dejar de lado sus diferencias y aprender a trabajar juntos. A continuación vamos hacer un pequeño repaso por los agentes que completan el Fourth Echelon.

Splinter Cell Blacklist está apunto de comenzar su misión. Sam Fisher deberá dejar de ser un lobo solitario para convertirse en el líder del Fourth Echelon. A medida que avancemos en el juego, Sam se dará cuenta que está rodeado de personas con gran talento en las que puede confiar pese a las diferencias. ¿Quiénes son los otros agentes?

Anna Grímsdóttir

La familia de Splinter Cell Blacklist
Grim y Sam dieron por terminada su relación en Splinter Cell Conviction, dejando claro que no querían volver a verse las caras. Pero ahora el Presidente de los Estados Unidos les vuelve a unir para trabajar juntos. La tensión entre ellos será palpable, y no sólo en lo sentimental, también en lo laboral porque Grímsdóttir considera que ella debería ser la líder del Fourth Echelton. Cuando Fisher comienza a aceptar su papel dentro del grupo y mejorar la relación con el resto de compañeros, la tensión entre los dos se rebajará un poco.

Grim es un personaje tan fuerte como Sam, en algunas áreas incluso más, así que trabajar como agente considerándose una líder no es tarea fácil.

Charlie Cole

La familia de Splinter Cell Blacklist
En el cómic Splinter Cell Echoes ya conocimos un poco como es la relación entre Sam y Charlie. Fisher ve a Cole como un hermano pequeño al que tiene que proteger y en el que confía. Mientras, Charlie ve a Sam más que como un hermano mayor, como un padre al que no quiere decepcionar.

Es un genio de la tecnología SMI y controla a la perfección todos los gadgets de Fisher. Nunca ha tenido que hacer frente a situaciones graves, así que a la hora de manejarse situaciones de vida o muerte será bastante inocente. Esta característica no la tiene ningúno de los  otros miembros del Fourth Echelton. Es un poco frívolo con las reglas encajando en la filosofía de Fisher, pero luego no las sabe llevar bien en la práctica.

Anna Grímsdóttir le enseñará, cuidará y ayudará a madurar en sus decisiones para que no se meta en líos, como si de una madre se tratara.

Isaac Briggs

La familia de Splinter Cell Blacklist
Sam Fisher no quiere una pareja y mucho menos un miembro del equipo elegido por Grim.

Isaac Briggs es un joven agente de la CIA, competente en su trabajo, seguidor de las normas, y con muchas cosas que demostrar. Cumple todo lo que le ordena Grim y un un principio Sam no querrá tener nada que ver con él. Poco a poco irán confiando el uno en el otro y cumpir misiones juntos a la perfección. .

El agente Briggs supondrá un punto de inflexión de Sam con su filosofía ya que se dará cuenta que como piensa no siempre es como actúa, y agradecerá tener un compañero como Briggs que le pone los pies en la tierra.

Andriy Kobin

La familia de Splinter Cell Blacklist
La oveja negra de la familia, un poco alocado y muy inteligente. Andriy Kobin es un superviviente que desprenderá sus ganas de vivir a todos los miembros de la Fourth Echelon. Dentro del grupo es como un familiar al que nadie habla o trata pero que es importante tener.

Las redes sombra de Kobin además de permitirle seguir sobreviviendo, serán muy útiles para Sam. Su relación entre ambos de dar y recibir. Andriy le ofrecerá información a Sam a cambio de que éste le ayude a eliminar a algunos enemigos. Ambos se necesitan mutuamente, Kobin sabe que el lugar más seguro para estar es junto a Fisher, y Fisher sabe que para triunfar en Blacklist necesita a Kobin.

Mientras que el contacto con el resto de personajes humanizará el carácter de Sam, su  relación con Andriy Kobin le recordará su lado más práctico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.