Logo Hobbyconsolas.com

Famitsu publica el primer análisis de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

¿Hay ganas de Dragon Ball Z: Kakarot? Este nuevo action RPG que recrea los principales acontecimientos del legendario anime llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero... ¡En poco más de una semana! Esto significa que dentro de muy poco se publicarán los análisis por parte de la prensa especializada. Pero hay un medio que ya ha podido echarle el guante y ha publicado el suyo. 

En su último número, la popular revista japonesa Famitsu ha publicado el primer análisis de Dragon Ball Z: Kakarot. Desgraciadamente no sabemos cuál su opinión sobre este esperado nuevo juego de Dragon Ball, pero sí conocemos la puntuación que se ha llevado: Dragon Ball Z: Kakarot ha obtenido un 34/40. Recordemos que las notas de Famitsu las otorgan cuatro redactores diferentes, que en este caso corresponden a 9, 8, 9 y 8.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Dragon Ball Z Kakarot está desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco. Nos llevará a experimentar una vez más todo Dragon Ball Z, es decir: los arcos de la llegada de los saiyans a la Tierra, el primer enfrentamiento de Goku y Vegeta, el explosivo final en Namek que culmina con la legendaria batalla entre Goku y Freezer, los juegos de Cell y la saga de Majin Boo.

El desarrollo alternará momentos de pelea en tres dimensiones, exploración por el mapeado del mundo de Dragon Ball, escenas de vídeo muy similares al anime y minijuegos, como el que se ha mostrado en el que Goku usa su cola para pescar, tal y como hacía en Bola de Dragón. La exploración será en escenarios enormes y durante estos tramos podremos interactuar y dialogar con personajes secundarios como Piccolo o el Androide número 18.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.