Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fan art de Cheetah en Wonder Woman 1984 plantea el aspecto final del personaje

Cheetah - Wonder Woman
Un fan anticipa cómo lucirá Cheetah en Wonder Woman 1984 con este interesante fan art.

Una de las películas más esperadas de 2020 es Wonder Woman 1984. Gal Gadot volverá a meterse en la piel de Diana Prince para dar un pequeño salto en el tiempo hasta la siempre encantadora década de 1980. La secuela de la película de Wonder Woman de 2017 ya ha tenido que retrasar una vez su estreno, pasando de lanzarse en junio a esperar poder llegar a los cines en agosto. Sin embargo, Warner tiene en el radar el estreno de Tenet, si la película de Christopher Nolan se retrasase, probablemente Wonder Woman 1984 también lo haga.

Uno de los aspectos más interesantes de Wonder Woman 1984 lo encontramos en sus villanos. La película de Patty Jenkins contará con Pedro Pascal interpretando a Maxwell Lord, y a Kirsten Wiig haciendo lo propio con el personaje de Cheetah.

En las últimas semanas hemos podido apreciar algo de lo que será la apariencia final de Cheetah en Wonder Woman 1984. Aunque ha sido a través de figuras como el Funko Pop! del personaje, algo que no da lugar a un exceso de detalles que se diga.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El artista digital Datrinti ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen de cómo imagina que lucirá Kristen Wiig como Cheetah en su versión más salvaje. No debemos olvidar que el personaje es uno de los villanos más infames y antiguos de Wonder Woman en los cómics. Su primera aparición se remonta a 1943, y ha contado con cuatro iteraciones diferentes, incluyendo la de Barbara Minerva, que es la que podremos ver en la gran pantalla encarnada por Kristen Wiig.

¿Qué os parece la pieza de fan art de Cheetah en Wonder Woman 1984?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.